Esposa la libra

Atacan a hombre en su camioneta y esposa sobrevive, en Xochimilco

En un aparente crimen pasional, un hombre fue asesinado de 5 balazos a bordo de su camioneta en Xochimilco; su esposa la libró

Hombre muerto Xochimilco Disparos Ejecución Crimen pasional
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 03/04/2019 08:29 Redacción Actualizada 11:45
 

Un hombre a bordo de una camioneta fue asesinado durante la madrugada de este martes en la alcaldía Xochimilco; al parecer se trató de un crimen pasional.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió sobre el cruce de la avenida de Las Torres y calzada Arenal, colonia Santa María Tepepan.

Según se informó, el conductor y su esposa fueron interceptados por sus verdugos cuando esperaban el cambio del semáforo en el punto mencionado. 

Hasta ellos llegaron sujetos armados con pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros. Ahí, la víctima recibió cinco balazos en el rostro y el pecho, mientras que los responsables escaparon en una motocicleta.

En el lugar, la mujer solicitó ayuda policiaca y médica. En cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo confirmaron la muerte del hombre, identificado como Oliver “N”, de 37 años.

Él viajaba a bordo de una camioneta GMC color negro —placas de circulación PZN2475— junto con su pareja, que también fue atendida al presentar crisis nerviosa.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una línea de investigación por crimen pasional, según el testimonio de la esposa del fallecido.

En ese sector, durante los primeros tres meses del año la Procuraduría de la CDMX ha reportado cinco homicidios dolosos, todos relacionados con la disputa que sostienen grupos criminales dedicados a la venta de drogas al menudeo.

Comentarios