EN LA COLONIA TIERRA LARGA

Atacan a balazos a tripulantes de una camioneta en un centro comercial, en Morelos

Atacan a balazos a tripulantes de una camioneta en un centro comercial, en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 12:47 Carlos de la Fuente Actualizada 12:47
 

CUAUTLA, MORELOS.– Un adulto mayor asesinado a balazos y otra persona más lesionada, fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido contra los tripulantes de una camioneta, ocurrido en la entrada de una plaza comercial, de la colonia Tierra Larga.

Cerca de las 16:45 horas del viernes, cuando dos hombres salían de la plaza Los Atrios, que se ubica junto a la autopista Cuautla-Oaxtepec, abordo de una camioneta Ford de color blanco.

Antes de abandonar el estacionamiento del centro comercial, por el lugar pasaron dos sujetos abordo de una motocicleta, desde la cual les dispararon en por lo menos diez ocasiones con un arma corta.

Ambos tripulantes de la camioneta fueron alcanzados por las balas, por lo que los testigos de los hechos pidieron la presencia de las ambulancias.

Mientras la ayuda llegaba, los curiosos intentaron auxiliar al hombre lesionado que permaneció afuera de la unidad mientras su acompañante quedó en el asiento del copiloto, sin vida.

AL CIELO

Los paramédicos del municipio llegaron al lugar y confirmaron que un hombre de la tercera edad ya había muerto, mientras que un joven fue llevado al Hospital General de Cuautla.

La zona fue acordonada por elementos de la policía de Cuautla, los cuales dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos trabajaron por más de 40 minutos en la escena del crimen y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro.

 

Comentarios