cámara capta todo

Así se salvó una joven de ser secuestrada por automovilistas, en Puebla

joven libra secuestro cámara vigilancia video puebla
Los hechos, que fueron captados por una cámara de vigilancia, serán investigados por las autoridades para dar con los malhechores
Redacción
14/11/2019 - 15:47

Momentos de pánico vivió una jovencita tras ser sorprendida por automovilistas que intentaron secuestrarla, en una solitaria calle de Puebla.

La muchacha, de complexión delgada, caminaba por calles de la colonia Miguel Hidalgo, cuando un vehículo color rojo dio la vuelta hacia la calle donde estaba la joven, para cometer el crimen.

Al quedar a la par de ella, uno de los hampones abrió la puerta del automotor, presuntamente para subirla en contra de su voluntad. 

A pesar de ser tomada por sorpresa, la víctima logró reaccionar de manera pronta y salió corriendo en la misma dirección en la que circulaba el carro de los maleantes que la acechaban. 

Al parecer, correr en la misma dirección fue un plan bien pensado por parte de la chica, y es que luego de avanzar unos metros, los automovilistas arrancaron el vehículo para seguirla. En ese momento, ella aprovecha y vuelve a dirigirse al lado contrario, despistándolos para poder huir. 

Los hechos, que fueron captados por una cámara de vigilancia, serán investigados por las autoridades para dar con los malhechores. De acuerdo con las imágenes, los hechos sucedieron el 12 de noviembre de este año, casi a las 4 de la tarde. 

 

TUS COMENTARIOS