Dos niños entre las víctimas

Así ocurrió el accidente de camión turístico que dejó 7 muertos y 15 heridos en Zacatecas

Camión turísticos volcadura Menores muertos Pasajeros heridos Zacatecas
El chofer conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera del camino
Redacción
29/04/2019 - 09:04

Por Irma Mejía

ZACATECAS.– La madrugada de ayer se registró el accidente de un autobús de pasajeros, que procedía del Estado de México con destino a Torreón, Coahuila, que dejó un saldo de siete muertos y 15 lesionados, de acuerdo con la Policía Federal y de la vocería de Seguridad Pública de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 49, en el kilómetro 049+000 del entronque La Chicharrona-Cuencame, a la altura del municipio de Río Grande, donde el autobús de la empresa Viajes Turísticos Guadalupano se salió del camino, lo que provocó la volcadura.

Autoridades federales y estatales confirmaron siete muertos, de ellos cinco son adultos (tres hombres y dos mujeres), así como dos menores de edad de siete y 12 años.

Los heridos, algunos de gravedad, reciben atención médica en hospitales de Fresnillo, Zacatecas y IMSS-Coplamar, en Río Grande.

Los primeros reportes presumen que el conductor conducía a exceso de velocidad y un descuido hizo que perdiera el control de la unidad y se saliera del camino, por lo que se volcó sobre su parte lateral izquierda, recorriendo una distancia total desde la salida del camino a su posición final de 184.5 metros.

 

TUS COMENTARIOS