ya no hay respeto

Así es como delincuentes se roban dinero de las limosnas en iglesia de Nuevo León

pareja ladrones roban iglesia san francisco de asís nuevo león apodaca limosnas se llevan dinero video cámara los detienen policías
Los pecadores no tenían idea que estaban siendo monitoreados por las cámaras, por lo que las autoridades fueron avisadas de inmediato
Redacción
29/11/2019 - 05:03

A diario muchos feligreses se dan cita en la iglesia San Francisco de Asís en Apodaca, Nuevo León, por lo que no es raro ver gente entrar y salir.

Y es que nadie se imagina que un templo religioso, sea blanco de la delincuencia, pero no podríamos estar más equivocados. 

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en esta iglesia, se pudo ver a una pareja de ladrones que pretendían llevarse la alcancía que almacena las limosnas de los creyentes. 

En las imágenes es posible ver el momento en el que un hombre y una mujer ingresan al recinto, para hurtar el dinero. El hombre comienza a sacar las monedas y billetes de la alcancía, mientras ella “le echaba aguas”.

Los pecadores no tenían idea que estaban siendo monitoreados por las cámaras, por lo que las autoridades fueron avisadas de inmediato. 

Una vez que los malvivientes saquearon la caja, se dirigían a la salida, pero las puertas ya estaban cerradas.

Luego de verse acorralados, no pasó mucho tiempo para que los policías arribaran y realizaran la detención.

 

TUS COMENTARIOS