Tenía dos hijas

Así era la vida de Sonia Pérez, maestra de danza víctima de feminicidio en Edomex

Así era la vida de Sonia Pérez, maestra de danza víctima de feminicidio en Edomex
Este viernes se llevó a cabo la audiencia, ahí se recordó a Sonia como amable, alegre y optimista
Ximena García
14/12/2019 - 12:41

TOLUCA.– Durante 20 años de matrimonio, Sonia Pérez fue víctima de violencia generada por Édgar Rafael, hoy vinculado a proceso por su feminicidio. 

Las discusiones fueron subiendo de tono con el paso del tiempo y la sonrisa de la bailarina se fue desvaneciendo hasta dar paso a una mujer sumisa. 

Fuentes cercanas revelaron que días antes del feminicidio, las peleas se intensificaron, incluso durante los ensayos de la pastorela que presentaba Sonia en el Teatro de los Jaguares, Édgar la asedió y los asistentes fueron testigos.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia, ahí se recordó a Sonia como amable, alegre y optimista.

Asimismo, se compartió que a causa de las peleas que mantenían en espacios laborales, el hoy imputado tuvo que ser cambiado de área.

En la sala dos de los juzgados, la familia de Sonia lloraba su ausencia, y el dolor también emanó al tener que reconocer la violencia de la que era víctima, violencia que el padre de sus dos hijas perpetró hasta que el lunes la asfixió.

Durante la audiencia se dio fe del hecho que causó el ataque de celos del también profesor de la UAEM, puesto que uno de los testigos relató que durante un convivio que organizó la Secretaría de Cultura de la UAEM, lo observaron viéndola bailar con sus compañeros. 

 

TUS COMENTARIOS