EN LA CAPITAL

Así dejaron colgados a seis hombres desnudos en puente de Zacatecas

Así dejaron colgados a seis hombres desnudos en puente de Zacatecas

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 13/08/2021 11:20 Redacción Actualizada 13:13
 

La mañana de este jueves fueron encontrados seis cuerpos en un puente vehicular, ubicado sobre el bulevar Tránsito Pesado, en la capital del estado de Zacatecas; cuatro estaban colgados y otros dos sobre la vía pública.

Automovilistas y personas que se dirigían a sus trabajos, aproximadamente a las seis de la mañana, alertaron a las autoridades sobre los cuerpos que se balanceaban sobre el puente localizado en la carretera estatal número 120, que conduce a la comunidad El Orito.

Supuestamente, sujetos que llegaron en una camioneta, habrían dejado los cuerpos semidesnudos colgados cuando comenzaba a amanecer; en cada soga amarraron dos cadáveres y cuando una se venció por el peso, dos de ellos quedaron en el piso, cerca de una distribuidora de gas.

Los primeros en arribar al lugar fueron patrulleros de la Policía Municipal, de la capital de Zacatecas, quienes acordonaron el área, mientras esperaban el arribo de policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En lo que va del año, delincuentes han colgado de puentes de la capital zacatecana a diez personas: el 23 de junio abandonaron los cadáveres de dos policías de San Luis Potosí que fueron raptados en dicho estado.

zaca.jpg

Comentarios