EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asfixian a vendedor de flores después de cenar con su familia, en Xochimilco

Asfixian a vendedor de flores después de cenar con su familia, en Xochimilco
Vecinos pidieron ayuda de paramédicos y policías, pero ya era demasiado tarde
Yara Silva
21/12/2020 - 07:12

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cenar con su familia, Ricardo salió a beber alcohol con un grupo de hombres. Él fue hallado muerto entre los puestos de venta de árboles de navidad, en la alcaldía Xochimilco.

El sábado casi por la noche, el hombre acudió a casa de sus familiares para cenar. Casi a las 10:00, él se despidió y salió a reunirse con hombres que bebían en las calles de la colonia Barrio Xaltocan.

Pero ayer por la mañana, el cuñado de Ricardo se enteró de que su familiar estaba tirado sobre la calle Madre Selva y no respondía.

Por eso, los vecinos pidieron ayuda de paramédicos y policías, pero al llegar al sitio, sólo confirmaron que Ricardo ya había muerto.

El cadáver presentaba un color azulado y una marca que le rodeaba el cuello. Los peritos que atendieron el caso informaron que las huellas indicaban que el hombre murió tras ser asfixiado.

Ante los agentes, los familiares declararon que la víctima se dedicaba a plantar flores en Xochimilco para venderlas. Además dijeron que estaba separado de su esposa y desconocían los motivos de su muerte.

En el lugar hay cámaras de vigilancia y sus imágenes serán revisadas para resolver el homicidio.

 

TUS COMENTARIOS