EN LA CDMX

Asesinos se hacen pasar por pasajeros y atacan a taxista para después robarle, en Gustavo A. Madero

atacan taxista delincuentes asesino base de taxis gam cdmx
Cuando avanzaban por la zona conocida como “La Terracería” en la colonia La Pastora, de la misma alcaldía, lo atacaron
Redacción
19/08/2019 - 07:16

Cuando presuntamente intentaron robarle su taxi, Francisco Javier recibió tres balazos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue la noche del sábado, cuando dos hombres llegaron a la base de taxistas tolerados “Jardín”, donde Francisco hacía base en espera de algún pasajero.

Ahí, los desconocidos pidieron un servicio, pero cuando avanzaban por la zona conocida como “La Terracería”, en la colonia La Pastora, de la misma alcaldía, lo atacaron.

LO TIRAN A MEDIA CALLE

Según las primeras versiones, uno de los agresores desenfundó un arma y lo baleó en el abdomen. Cuando Francisco, de 23 años, se detuvo, herido como estaba, lo obligaron a bajar del auto. Luego de tirarlo sobre la banqueta, uno de los agresores se puso al volante y escaparon. 

Personas que auxiliaron a Francisco informaron de los hechos a sus familiares, quienes llegaron a verlo cuando ya había sido trasladado por los servicios de emergencia al Hospital General de La Villa, donde lo atendieron para salvarle la vida.  

Ahí, un hermano de la víctima informó a las autoridades que apenas del hace unos días Francisco tuvo un percance vehicular con una mujer, quien lo amenazó, por lo que se presume que la agresión podría estar relacionada con esos hechos.

Las autoridades esperan que la víctima se recupere para continuar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS