Atlatlahucan

Asesinos plomean a dos enfrente de la UAEM Morelos y se escapan

un hombre murió en el lugar y el otro se encuentra gravemente herido

muerte morelos UAEM

(Archivo: El Gráfico)

La roja 12/09/2019 19:36 Xavier Omaña Actualizada 19:37
 

ATLATLAHUCAN. En medio de la lluvia, dos hombres fueron atacados a balazos ayer en las inmediaciones de la Escuela de Estudios Superiores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en Atlatlahucan; uno de ellos murió. 

De acuerdo con los reportes de la Policía, cerca de las 19:00 horas recibieron una llamada de auxilio vía radio, en la que se alertó sobre la agresión, en un camino de terracería que se encuentra a un costado del rancho “Tenancho”, a unos metros de la barranca que cruza por el lugar. 

Cuando los elementos y paramédicos llegaron al sitio, encontraron a un hombre ya sin vida, recostado boca arriba con disparos en el pecho, el abdomen y un brazo.

Junto al cuerpo del joven, identificado como Luis Fernando, de 22 años, había otra persona con una lesión en la pierna derecha. La víctima fue atendida por paramédicos pero el herido se negó a decir lo que había pasado. 

Más tarde, acudieron agentes ministeriales así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes hallaron tirados al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros a un costado de un auto Volvo tipo vagoneta, con placas de circulación MWT-1215 del Estado de México, presuntamente propiedad de la víctima mortal. 

 

Comentarios