NO LO ATRAPAN TODAVÍA

En Morelos hay algo peor que Michael Myers y Freddy Krueger, es real y volvió a perpetrar masacre

En Morelos hay algo peor que Michael Myers y Freddy Krueger, es real y volvió a atacar con saña

En Morelos hay algo peor que Michael Myers y Freddy Krueger, es real y volvió a atacar con saña (Foto: Especial)

La roja 05/09/2022 17:00 Xavier Omaña Actualizada 17:05
 

MORELOS.- Tres hombres sin vida y uno más lesionado fue el saldo de un ataque armado dentro del bar “Monkey’s” que se encuentra en el Centro del poblado de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec.

El ataque se reportó alrededor de las 5:00 horas de este domingo cuando un hombre entró al lugar y disparó contra las víctimas.

El agresor fue reconocido como “El Colmillo”, quien en redes sociales fue señalado por haber participado en el ataque contra el exalcalde de Yecapixtla, Refugio Sánchez, la noche del pasado jueves en la Unidad Deportiva de la colonia Aquiles Serdán, donde también tres jóvenes murieron y ocho resultaron lesionados.

Presuntamente, cerca del amanecer, el agresor llegó en un automóvil, bajó tranquilamente con un arma y después se acercó hasta donde seguían tomando tres hombres, luego les disparó a quemarropa. 

Uno de ellos quedó boca arriba con la cabeza destrozada, mientras que los otros dos recibieron disparos en el pecho, los brazos y la cabeza. 

Las víctimas fueron identificadas como Erick, Jesús y Álvaro. 

Durante la agresión, una de las balas le dio a una cuarta persona que se encontraba a unos metros, quien fue identificada como Luis Ángel, de 22 años, así que cuando llegaron elementos de rescate, le dieron primeros auxilios en el lugar. 

Después fue llevado en estado grave a un hospital en Cuautla, en donde los médicos intentan salvarle la vida. 

El caso fue atendido por personal de la Fiscalía Regional Oriente (FRO), que se hizo cargo de recoger los indicios del piso. 

También, los agentes realizaron algunas entrevistas y, finalmente, buscaron cámaras de vigilancia por la zona. 

El levantamiento de los cuerpos se extendió hasta pasadas las 8:00 horas, cuando personal del Forense entró a la escena del crimen y recogió los cuerpos de estas personas.

Comentarios