SU EX Y AMIGA LLEGARON AL SITIO

Asesino le pone trampa a joven empresaria para dispararle 19 veces, en la CDMX

Asesino le pone trampa a joven empresaria para dispararle 19 veces, en la CDMX
A las 12:00 de la tarde, las cámaras del edificio captaron a un motociclista que arribó al domicilio
Yara Silva
30/10/2020 - 07:15

A Mónica le habló un hombre por celular para que le abriera la puerta, sin saber que le dispararía en 19 ocasiones. El agresor era un motociclista que llegó al edificio de la víctima para matarla, pero en el ataque también asesinó a un vigilante.

Ella tenía 33 años y un problema laboral que quería dejar atrás. Además, tras su divorcio hace seis meses, la mujer comenzó una relación con un hombre que vivía en Veracruz, pero con quien también hace poco había terminado. Los cambios no sólo fueron en lo sentimental, ella se mudó a la colonia Roma, en Cuauhtémoc.

El asesino que ayer arribó al edificio marcado con el número 28 de la calle Guadalajara, sabía que ahí vivía Mónica. A las 12:00 de la tarde, las cámaras del edificio captaron a un motociclista que le pidió al vigilante de 60 años abrirle la puerta, pues buscaba a Mónica. A petición de ella, el guardia le negó la entrada.

Tras ser rechazado, el motociclista se alejó unos metros para llamar por teléfono a la mujer. Según la empleada doméstica de Mónica, era un sujeto de nombre “Julio” y quien le pedía a la víctima que bajara.

Pero esa fue la trampa que mató a la mujer y al anciano. Y es que al bajar hacia la entrada del edificio, el atacante la esperaba para dispararle a ella y al guardia en 19 ocasiones.

RÁFAGA

Dos balazos mataron a Mónica y Javier recibió siete tiros, que lo mantuvieron agonizante hasta que murió en el hospital.

Tras el ataque, las cámaras de vigilancia captaron al homicida cuando corría hacia la motocicleta, en la que huyó por calles de esa colonia.

Alertados por la empleada doméstica, al lugar arribaron Óscar, el exesposo de la víctima, y Paola, socia de Mónica y con quien tenía empresas de exportación de alimentos.

Ante los agentes, Paola declaró que la mujer quería ubicar un recinto fiscal en Veracruz y Guadalajara, y que se había mudado de la primera entidad porque ya no quería involucrar el trabajo con su vida privada.

También sabía que Mónica cerró sus redes sociales y casi no quería hablar sobre su relación.

Ella tenía planeado viajar hacia Guadalajara, donde comenzaría un nuevo proyecto de exportación.

 

TUS COMENTARIOS