EN TEMIXCO

Niña ve morir a su papá cuando la llevaba a la escuela en Morelos, asesinato fue veloz

Niña ve morir a su papá cuando la llevaba a la escuela en Morelos, asesinato fue veloz

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 22/06/2022 08:00 Xavier Omaña Actualizada 13:44
 

MORELOS.- Cuando presuntamente se dirigía a llevar a su hija al colegio, un automovilista fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la calle 5 de Mayo, de la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco.

El crimen corrió a cargo de dos hombres que viajaban en una moto color negro, a solo unos metros de la Calzada de Guadalupe, muy cerca del parque Carlota y el corral de toros. 

De acuerdo con testigos, la víctima, quien viajaba en un automóvil Acura, color blanco, placas RZN-639-A del estado de Nuevo León, fue interceptado alrededor de las 7:30 horas. 

Los dos sujetos se colocaron del lado del conductor y le dispararon en siete ocasiones, para después escapar por la calzada con dirección a la colonia Alta Palmira.

Enseguida, los vecinos llamaron al 911 y los primeros en llegar fueron paramédicos del municipio, pero el conductor ya había perdido la vida, mientras que la menor que lo acompañaba resultó ilesa. 

Entonces, la escena del crimen fue restringida con cinta amarilla desde la calle No Reelección hasta la Calzada de Guadalupe para que peritos y agentes ministeriales se hicieran cargo del caso. 

Mientras el personal de la Fiscalía estatal trabajaba en recabar evidencias, los comerciantes comentaron que la víctima era vecino de la misma zona y que era una persona tranquila. 

Algunos no se explicaban por qué fue asesinado. Más tarde, alrededor de las 10:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de bajar el cadáver del auto y llevárselo a la morgue, para iniciar la necropsia correspondiente. 

Comentarios