EN LA GUSTAVO A MADERO

Hombre madruga para ir a trabajar y la muerte lo alcanza a medio camino, en Ciudad de México

Hombre madruga para ir a trabajar y la muerte lo alcanza a medio camino, en Ciudad de México

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 01/07/2022 09:09 Redacción Actualizada 14:47
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando iba rumbo al trabajo, Armando fue interceptado por dos hombres en moto que le dieron un único disparo pero certero, en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.

A las 5:44 horas de ayer se escuchó el balazo que hizo caer al hombre de 56 años, sobre avenida Tenochtitlán y Tercera Cerrada de Tenochtitlán.

Policías llegaron a la colonia Castillo Grande y pidieron una ambulancia, pero los paramédicos determinaron que la víctima había muerto al instante de recibir el impacto.

El área donde quedó Armando sin vida, cerca de una motocicleta roja —y que se investiga a quién pertenece— fue acordonada.

Por los videos de las cámaras de la zona, los agentes supieron que el empleado de una empresa de papel satinado, ubicada en Vallejo, caminaba por la misma ruta de siempre cuando se topó con los motosicarios.

El copiloto sacó el arma y le disparó para enseguida huir. Por el hecho hubo dos detenidos, ya que en las grabaciones se ve que se acercan a la víctima y uno de ellos intenta robarle la mariconera al fallecido.

Carlos, de 24 años, y Erwin, de 18, fueron llevados al Ministerio Público, pero ambos aseguraron que estaban en la escena por curiosidad.

Armando fue identificado por su exesposa, antes de ser trasladado al anfiteatro del MP, donde indagan un ajuste de cuentas. 

Comentarios