EN NEZA

Contador manda a descansar en pants a su ex y nuevo novio cuando estaban en gym, en Edomex

Contador manda a descansar en pants a su ex y nuevo novio cuando estaban en gym, en Edomex

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 05/08/2022 16:37 Ignacio Ramírez Actualizada 16:37
 

ESTADO DE MÉXICO.- En abril, Jessyca y Alejandro anunciaron en Facebook que se iban a casar, pero ayer los atacaron a balazos en un gimnasio, ella murió inmediatamente, él, horas más tarde en el hospital.

La principal línea de investigación de las autoridades apunta a la ex pareja de ella, Mario Alberto, un contador que no estaba de acuerdo con su nueva relación y había amenazado con hacerle daño a la mujer.

Como acostumbraba últimamente, la pareja acudió al gym ‘Mara Sport’, ubicado en la parte alta de una tienda de azulejos, en el 660 de la avenida Adolfo López Mateos, en la sección El Palmar de la Colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Eran cerca de las diez de la mañana cuando un sujeto ingresó a la planta alta y disparó directamente contra los enamorados pese a que en el lugar había varios usuarios, quienes confundieron las detonaciones con el sonido de la caída de pesas.

Después de dispararles, el agresor huyó en moto con ayuda de un cómplice. A pesar de que el helicóptero municipal hizo una búsqueda, no fueron ubicados.

Rescatistas confirmaron el deceso de la mujer debido a tres disparos, uno de ellos en la cabeza, y trasladaron al hospital a Alejandro, con un balazo en la cabeza y otro en el tórax que causaron su muerte horas más tarde.

Comentarios