EN EL EDOMEX

Mujer y hombre van al gym y terminan ponchados a balazos en Neza, sospechan trío amoroso

Mujer y hombre van al gym y terminan ponchados a balazos en Neza, sospechan trío amoroso

Mujer y hombre van al gym y terminan ponchados a balazos en Neza, sospechan trío amoroso (Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 04/08/2022 13:48 Ignacio Ramírez Actualizada 13:53
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja fue atacada a balazos al interior de un gimnasio de la Colonia Tamaulipas, Seccion El Palmar, en el municipio de Nezahualcóyotl, lo que dejó a una mujer sin vida y un hombre herido.

Hacia las 10:00 horas, las víctimas se encontraban en el local ubicado en la planta alta del 660 de la Avenida Adolfo López Mateos, entre la Cuarta Avenida y la Calle Alhelí.

Reportes preliminares refieren que la pareja se encontraba ejercitándose cuando dos sujetos les dispararon de forma directa.

Después de cometer el ataque, los agresores abordaron una motocicleta negra y escaparon sin que fueran ubicados pese a que las autoridades implementaron un operativo.

Paramédicos municipales acudieron al lugar sólo para sólo para confirmar el deceso de la mujer, a causa de tres disparos.

Mientras que el hombre fue llevado a un hospital también con tres heridas en el cuerpo.

Las indagatorias iniciales refieren que el móvil del ataque tendría un trasfondo sentimental.

Aunque de forma extraoficial se informó del deceso del hombre en el hospital, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Se espera que los próximos minutos arribe personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para iniciar con las indagatorias de rigor.

Comentarios