DESESPERADA

Mamá mata a su exesposo y se quita la vida frente a su hijo, en DIF de Morelos

Mamá mata a su exesposo y se quita la vida frente a su hijo, en DIF de Morelos

(Foto: Ilustrativa, Archivo El Gráfico)

La roja 02/08/2022 14:54 Xavier Omaña Actualizada 14:54
 

MORELOS.- Una mujer disparó contra su exmarido y luego se quitó la vida dentro de las oficinas del DIF municipal de Zacualpan de Amilpas, cuando ella terminaba la convivencia con su hijo, pues la tutela del menor la tenía su expareja.

La Policía informó que, alrededor de las 17:00 horas de ayer, ambos padres discutieron al concluir la visita dictada por el juez familiar. Duraron varios minutos hasta que ella sacó de su bolso una pistola y lo atacó frente a su hijo

Luego se apuntó a la sien y accionó el arma una segunda ocasión sin que el personal del DIF pudiera intervenir para evitar la muerte de ambos. 

Los empleados solamente resguardaron al menor y llamaron al 911 para tratar de ayudar a los padres; el papá fue llevado a un hospital herido. 

En segundos, las oficinas gubernamentales, ubicadas en callejón de la Herradura del Centro, se convirtieron en la escena de un crimen. 

El personal que aún se encontraba hasta esa hora fue desalojado y policías preventivos acordonaron el lugar.

El caso quedó en manos de agentes y peritos de la Fiscalía Regional Oriente para llevar a cabo las indagatorias. 

Se dijo que la mujer utilizó un arma nueve milímetros y que en el sitio se hallaron dos casquillos de las detonaciones que hizo.

Se tomaron testimonios de los empleados y después se buscaron algunas cámaras de vigilancia que pudieran haber captado el hecho que dejó sin madre al menor de edad. 

Comentarios