EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Reconoce el cadáver de su hermano emprendedor, a unas calles de Tepito

Reconoce el cadáver de su hermano emprendedor, a unas calles de Tepito

Reconoce el cadáver de su hermano emprendedor, a unas calles de Tepito (Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 05/08/2022 17:21 Jorge Cisneros Actualizada 17:21
 

CIUDAD DE MÉXICO.- ”El Chano” trató de escapar de dos personas que trataron de acorarrarlo en una gasolinera de la calle José Joaquín Herrera, en la colonia Morelos, a unas calles del barrio de Tepito.

Corrió un par de calles pero al llegar al cruce de Congreso de la Unión y Albañiles fue alcanzado por sus perseguidores, quienes le dispararon en cuatro ocasiones y se dieron a la fuga.

Los verdugos dejaron atrás los dos vehículos en que llegaron: una motocicleta marca Yamaha MT 09 color azul, número de serie CYARN33E0GA011081, y un Volkswagen Golf color naranja con placas de circulación Z13 ASY.

Un despachador de la gasolinera donde interceptaron a la víctima indicó que mientras cargaba combustible a una moto escuchó los disparos y corrió a esconderse, por lo que no vio a los agresores.

Isael “El Chano”, era conocido de los vecinos en el sitio en que ocurrió el crimen porque vivía a unas calles en Peña y Peña, en la colonia Centro.

Una mujer quien se identificó como su hermana acudió a reconocerlo y dijo que el hombre de 43 años se dedicaba a la venta de llaveros y y artículos de temporada en las calles Argentina y José Joaquín Herrera, en la colonia Centro.

Agregó que no tenía problemas con nadie y desconocía la razón del ataque.

Varias mujeres acudieron al sitio y lloraron junto al cadáver, mientras peritos recogían cinco cartuchos de las balas que quitaron la vida a Isael. Con información de Jorge Cisneros

Comentarios