EN CHIMALHUACÁN

Asesinos ponen escalera en barda para matar a chavito, tras echarse a mujer en Edomex

Asesinos ponen escalera en barda para matar a chavito, tras echarse a mujer en Edomex

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 19/06/2022 13:49 Ignacio Ramírez Actualizada 14:56
 

ESTADO DE MÉXICO.- Margarita fue asesinada a tiros mientras se encontraba a bordo de una camioneta en la colonia Los Olivos.

Un hombre también resultó herido durante el ataque en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Edomex.

Cerca de las 5:00 horas de ayer, la mujer estaba al volante de una camioneta frente al 33 de la calle Ciprés, entre Baja California y De las Jacarandas, cuando desconocidos le dispararon a corta distancia.

Según los informes de la policía, después de asesinar a la mujer, los agresores colocaron una escalera de madera desde la cual dispararon hacia el interior del domicilio, hiriendo a Rodrigo, de 22 años, quien se encontraba dentro.

“Como a las 5:00 se escucharon los disparos y al salir a ver, observan la camioneta y una escalera recargada en la barda”, informaron agentes municipales en el lugar.

Al ver que los agresores habían huido, el herido se trasladó por sus medios hacia el Hospital General de San Agustín y más tarde fue llevado a una clínica de segundo nivel en la entidad.

En tanto, paramédicos municipales acudieron a valorar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales. 

La mujer fue identificada como Margarita, quien tenía un tatuaje con la leyenda “Wueriita” arriba de la ceja derecha.

Aunque las primeras indagatorias apuntan a un crimen vinculado al narcomenudeo, las autoridades no descartan el feminicidio, sin embargo, será la Fiscalía mexiquense la encargada de determinar el móvil.

El homicidio sucedió a unos metros de donde los sábados se instala un mercado sobre ruedas.

Comentarios