VECINOS LOS HALLAN

Asesinan a una mujer y joven taxista en Edomex, así los encontraron los vecinos

Asesinan a una mujer y joven taxista en el Estado de México
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 03/08/2021 07:39 Yara Silva Actualizada 14:28
 

ESTADO DE MÉXICO.- Los cadáveres de un taxista y una mujer fueron hallados dentro de un auto de alquiler abandonado en calles del municipio de Tepotzotlán.

Ayer antes del amanecer, habitantes del Barrio de Santiago Cuautlalpan vieron un automóvil estacionado en la calle Vicente Guerrero. Era un taxi con placas del Estado de México ajeno a los habitantes del lugar. Al acercarse al vehículo, los pobladores se percataron de que había dos cuerpos dentro del automóvil Nissan March.

Se trataba de un hombre y una mujer que presentaban heridas de bala. Por eso, los testigos llamaron a los policías para que acudieran al lugar.

En el sitio, los agentes encontraron unos documentos a nombre del taxista llamado José Guadalupe, de 26 años.

TORTURADOS

Mientras trataban de identificar a las víctimas los policías se percataron de que ambos cadáveres mostraban huellas de golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo, así como hemorragias diversas, aunque en ese momento no se determinó qué las produjo. 

Los papeles sirvieron para identificar el cadáver del hombre. Aunque los habitantes se acercaron para tratar de reconocer el cuerpo de la mujer, nadie en el lugar la ubicó.

Además de los casquillos hallados dentro del vehículo, los policías encontraron dos armas falsas, con sus respectivos “cargadores”.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios