TORTURADO Y ENCUERADO

Asesinan a un señor dentro de su casa en Tultitlán, matones intentaron limpiar la sangre

Asesinan a un señor dentro de su casa en Tultitlán, matones intentaron limpiar la sangre
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 20/10/2021 09:41 Redacción Actualizada 09:41
 

TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Alfredo, un hombre de 51 años murió dentro de la casa que habitaba, maniatado y luego de ser torturado. Policías municipales recibieron el llamado de auxilio la mañana de esta martes.

Al ingresar a la casa, encontraron a Alfredo tumbado en el suelo en el pasillo que va de la cocina al comedor, con una herida en la parte posterior de la cabeza.

En el piso ensangrentado, los policías hallaron la huella de un zapato, probablemente del responsable del crimen; también hallaron indicios de que se trataron de borrar las manchas de sangre que había en las paredes.

Al revisar las habitaciones de la vivienda, los agentes encontraron restos de hierba verde, con características de la mariguana, regada en algunos puntos, por lo que suponen que el enfrentamiento tiene como trasfondo el tráfico de drogas.

Al recorrer la casa, se percataron de que no hubo saqueos sino que sólo se buscó en unas partes, al parecer donde se suponía que estaba guardada la droga; una moto y otras pertenencias de la víctima aún estaban en el hogar. 

Comentarios