Le cortan 'alas'

Asesinan a un joven cuando iba a cobrar dinero para llevar a cenar a su novia, en Tláhuac

asesinan balazos joven chavo iba a cobrar dinero iba a cenar novia tláhuac
Tras diagnosticarse la muerte del joven, llegaron al sitio peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro. No hubo personas detenidas
Redacción
04/08/2019 - 10:41

Edson Isaac Rodríguez Moralejo se dirigía a cobrar dinero por haber limpiado unos caballos.

El joven, de 20 años, planeaba ir a cenar alitas de pollo con su novia cuando fue atacado a balazos, quedando sin vida en calles de la alcaldía de Tláhuac.

Según autoridades, Edson Isaac, quien se dedicaba al comercio, le pidió prestada una motoneta a un amigo para ir a cobrar mil 500 pesos por haber limpiado unos caballos en la colonia Ojo de Agua. Sin embargo, al llegar a la calle Pablo González, entre Juan Andreu Almazán y Guadalupe Amador Salazar, la víctima fue atacada por unos sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores lograron darse a la fuga, en tanto que los testigos solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia. Al sitio llegaron agentes, quienes al ver al hombre tirado en un charco de sangre solicitaron la presencia de una ambulancia.

Tras diagnosticarse la muerte del joven, llegaron al sitio peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro. No hubo personas detenidas. 

 

TUS COMENTARIOS