VECINOS ESCUCHARON SEIS TIROS

Asesinan a un hombre y a una mujer en calles de Cuernavaca, los dejan maniatados

Asesinan a un hombre y a una mujer en calles de Cuernavaca, los dejan maniatados
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
La roja 05/07/2021 22:32 Francisco Quiroz Actualizada 22:32
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer y un hombre fueron asesinados la madrugada de este domingo en la calle Alicia, casi esquina con avenida Juan Pablo II, de la colonia Delicias. 

Aproximadamente, a las 4:00 horas, los vecinos escucharon al menos seis detonaciones, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias. 

De esta forma, un grupo de elementos preventivos llegó al sitio y encontró a las víctimas atadas de pies y manos, en un camino de terracería, entre varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

El hombre y la mujer ya estaban agonizando, entonces los uniformados pidieron apoyo. 

Enseguida, un grupo de paramédicos llegó al sitio para ayudarlos, pero ya no había nada que hacer, ambos perdieron la vida en el lugar y la zona fue delimitada con cinta de precaución color rojo. 

Más tarde, llegaron Guardias Nacionales y cerca de las 6:30, agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo del caso; recogieron evidencias, tomaron entrevista a los vecinos y, posteriormente, ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

Peritos del Forense subieron a las víctimas a dos camilloas y después, las metieron a la camioneta de esa corporación, sin que pudieran ser reconocidos, pues ni ella ni él llevaban credenciales. 

El crimen de ambos sucedió justamente en la misma área donde el 21 de mayo pasado, Antonio Gaytán, de 24 años, fue atacado a tiros a bordo de un automóvil y un día después, murió en un hospital de Cuernavaca. 

Comentarios