SU NOVIA LO ENCUENTRA

Asesinan a un hombre mientras se drogaba y tomaba alcohol dentro de una casa, en Morelos

Asesinan a un hombre mientras se drogaba y tomaba alcohol dentro de una casa, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 03/10/2021 12:14 Carlos de la Fuente Actualizada 14:17
 

TEPOZTLÁN, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de varios balazos, presuntamente, por un sujeto con el cual ingería bebidas embriagantes y consumía drogas adentro de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Milpillas de este municipio.

Fue el viernes a las 20:00 horas cuando una mujer llegó de visita a la casa de su novio, situada sobre la calle Dalila, y lo encontró inconsciente, por lo que pidió una ambulancia.

Los paramédicos de Jiutepec acudieron a la vivienda y confirmaron que el hombre había sido asesinado de disparos en el pecho, por lo que policías acordonaron el inmueble y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Lee también: ¿Adiós a las sopas instantáneas? México reacciona con memes al cruel anuncio de Profeco

La mujer informó a los agentes que durante la tarde su novio Osvaldo, de 52 años, había estado ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto, quien es el principal sospechoso del homicidio cometido por arma de fuego.

Peritos del Semefo embalaron dos vasos de cristal y una dosis de droga en la escena criminal, para después llevar a cabo el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue, donde se le haría la autopsia de rigor.

Comentarios