alcaldía de Tlalpan

Asesinan a un hombre de 15 tiros en una cancha de futbol, en CDMX

Asesinan a un hombre de 15 tiros
Sicarios siguieron a un hombre y lo acorralan hasta una cancha de futbol donde lo matan; trabajaba para “El Alacrán”
Yara Silva
16/05/2019 - 08:23

A David lo siguieron dos hombres para acribillarlo. Él buscó refugio en una cancha de futbol, pero sus atacantes lo acorralaron para dispararle en al menos 15 ocasiones.

El ataque ocurrió cerca de las 11:30 horas de ayer, en la colonia Diamante, alcaldía de Tlalpan.

El hombre —de 29 años— caminaba rumbo a su casa por la avenida de Las Torres. Pero unos metros antes de llegar a su domicilio, dos sujetos salieron en su camino.

Al verlos, David rodeó su casa y corrió hacia una cancha que permanece abierta día y noche. A ese lugar entraron los atacantes armados para dispararle.

Fueron testigos del homicidio quienes escucharon 15 disparos. Tras las detonaciones vieron salir de la cancha a los atacantes, que escaparon caminando y con las armas escondidas entre su ropa, pero nadie se atrevió a capturarlos. El sonido de los tiros obligó a los familiares de la víctima a salir de su casa. Al hacerlo, se enteraron de que cinco balas le habían quitado la vida a su pariente.

Sólo unos minutos después, policías de la SSC arribaron al lugar, pues según habitantes, los agentes rondan las calles de la colonia desde que hace un año que mataron a “El Alacrán”. Él era un narcotraficante para el que supuestamente trabajaba David, y fue el primero de al menos cinco homicidios en la colonia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS