TRAÍA UNAS PINZAS Y UN METRO

Asesinan a un hombre con disparo en la sien, en Morelos

Asesinan a un hombre disparo
Hallan e cuerpo abandonado sobre un camino de terracería
Carlos de la Fuente
11/04/2019 - 14:32

TEPOZTLÁN.— Con un balazo en la sien fue encontrado el cuerpo de un hombre, abandonado sobre un camino de terracería que se ubica en la colonia Loma Bonita de este municipio, casi en los límites con Jiutepec.

A las 20:14 horas el martes, una llamada anónima al número de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver tirado en un camino que lleva del municipio de Jiutepec a Tepoztlán.

Policías del Mando Único acudieron al sitio y tras recorrer la zona, confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual encontró un flexómetro y unas pinzas, presuntamente propiedad de la víctima, así como un casquillo calibre 9 milímetros, que fue embalado para su estudio.

Al término de la diligencia, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien hasta este momento permanece en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS