LOS AMENAZARON

Asesinan a tres en un billar de Morelos; uno era empleado del gobierno

Los vecinos de la zona aseguraron que el pasado viernes por la mañana fue encontrado un “narcomensaje”

Asesinan a tres en un billar de Morelos; uno era empleado del gobierno

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 06/04/2020 12:55 Xavier Omaña Actualizada 13:00
 

AMACUZAC.— Tres hombres fueron asesinados tras un ataque armado que se registró dentro de un billar del poblado de Huajintlá de este municipio la noche del sábado.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en el comercio “Arteaga”, que se encuentra sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, esquina con Emiliano Zapata, en el centro de esa localidad.

En ese momento, el albañil Juan Carlos, de 39 años; el cuidador de caballos, Esteban, de 42, y Alberto, de 43, encargado del billar y presunto empleado del gobierno municipal, se encontraban platicando y tomando cervezas al interior del lugar. 

De pronto, un grupo de civiles armados irrumpió y disparó contra ellos tres con armas calibre .223 y 5.56 milímetros; después subieron a un automóvil y se dieron a la fuga con rumbo a Taxco.

EN EL HOSPITAL

Los primeros dos, Juan y Esteban, murieron en el lugar, mientras que Alberto fue llevado todavía con vida al hospital del IMSS de Zacatepec; sin embargo, la bala que le entró por el cuello lo mató minutos después.

Los vecinos de la zona aseguraron que el pasado viernes por la mañana fue encontrado un “narcomensaje”, firmado por “El Señorón”, en el que presuntamente estas personas fueron amenazadas de muerte, por lo que se cree que el crimen estaría ligado a delincuencia organizada y venta de drogas.

LLEGAN FAMILIARES

Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos, en presencia de sus familiares que también acudieron a la escena del crimen, tras ser avisados del ataque.

En entrevista aseguraron que no sabían sobre los motivos del multihomicidio. 

EL DATO

Vecinos aseguraron que el pasado viernes fue encontrado un “narcomensaje”, firmado por “el Señorón”, en el que presuntamente las víctimas fueron amenazadas de muerte.

Google News - Elgrafico

Comentarios