SU ESPOSA LO RECONOCIÓ

Asesinan a tiros a don que salió a echar trago con sus compas, al sur de la CDMX

Asesinan a tiros a don que salió a echar trago con sus compas, al sur de la CDMX
La roja 10/05/2021 09:40 Yara Silva Actualizada 09:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En unas canchas deportivas, José Carmen fue asesinado. Ahí, en un lugar donde suelen reunirse indigentes y vendedores de droga, el hombre fue atacado a balazos.

Cerca de las 8:00 de la mañana de de este domingo, el anciano de 78 años salió de su domicilio, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Pero antes de salir de la vivienda, en la colonia Pedregal de San Nicolás, José Carmen dijo a su esposa que no tardaría en regresar.

Al ver que casi eran las 11:00 de la mañana y el hombre no regresaba, la mujer salió a buscarlo.

Tras ver patrullas de la policía y gente que se juntaba en la esquina de la calle Ferrocarril de Cuernavaca, la mujer se acercó a indagar qué había ocurrido. Ahí, en las canchas deportivas de la colonia, ella encontró a su marido muerto.

ANDABA DE TEPOROCHO. Ante los policías que atendían el caso, la mujer dijo que su pareja se dedicaba a recolectar residuos para vender. Además, dijo que solía reunirse en las canchas deportivas con los indigentes para tomar alcohol.

Después de que el cadáver fuera identificado por la esposa, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde ya se investiga el homicidio 

Comentarios