EN LA CDMX

Asesinan a taxista que tenía pasado delictivo, en Tlalpan

Asesinan a taxista que tenía pasado delictivo, en Tlalpan
Sujetos armados atacaron a Carlos Eduardo en la colonia San Pedro Mártir
Yara Silva
18/05/2020 - 07:43

En una de sus manos, Carlos Eduardo llevaba un arma tipo pluma que no lo salvó de morir, en la otra cargaba una bolsa con droga. Él estaba en calles de la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México cuando fue atacado a balazos.

La víctima tenía 29 años y una historia delictiva por robo. Además se dedicaba a conducir un taxi, hasta que lo mataron el pasado sábado por la noche. Y es que poco antes de la medianoche, alrededor de las 11:30, el hombre fue atacado a balazos en la colonia San Pedro Mártir.

Ahí, frente al número 27 de la calle Tepozán, quedó su cuerpo. Después de que los agresores huyeron del sitio, los vecinos salieron de sus casas y vieron a Carlos Eduardo tirado en el piso y ensangrentado, por eso pidieron una ambulancia.

Al llegar los paramédicos al lugar, sólo confirmaron su muerte. Ahí también arribaron los policías capitalinos, quienes le encontraron a la víctima una pluma tipo pistola en una de las manos, en la otra llevaba una bolsa con paquetes de droga.

Cerca del cadáver, los peritos hallaron un casquillo y una bala calibre 38 milímetros. Al sitio también arribó una mujer, quien dijo ser esposa del taxista y fue la encargada de identificar el cadáver. De los responsables del homicidio no se supo nada.

 

TUS COMENTARIOS