LE REVENTARON LA CHOYA

Asesinan a rocazos a hombre que tenía antecedentes penales, en Morelos

Hombre asesinado rocazos Xochitepec
Autoridades descubren que estuvo preso por robo y violencia en el año 2010
Xavier Omaña
28/06/2019 - 10:28

XOCHITEPEC.– Un hombre que tenía antecedentes penales fue asesinado a rocazos en un predio de la colonia Las Palmas, en el municipio de Xochitepec. 

Fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles, que los vecinos de la calle Las Palmas, llamaron a la Policía para reportar que sobre esa vía, casi esquina con Las Flores, estaba un hombre tirado. 

Minutos más tarde, dos policías preventivos llegaron para investigar y corroboraron el hallazgo; casi enseguida, un grupo de paramédicos arribó para revisar a esta persona que ya presentaba un semblante mórbido. 

El primer diagnóstico fue que el hombre pudo haber muerto por un paro cardiaco, pero la versión cambio cuando llegaron agentes ministeriales y peritos. 

a la nuca. Al examinar el cuerpo, los investigadores se dieron cuenta que la víctima presentaba en la parte posterior de la cabeza un fuerte golpe, aparentemente hecho con una roca. 

Además, entre sus pertenencias llevaba un documento a nombre de Vega Figueroa Guadalupe.

Sin embargo, su verdadera identidad se descubrió después de realizarle la necropsia y cotejar sus huellas dactilares con la base de datos del Sistemas Automatizados de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS).

La víctima fue identificada como Nicolás “N”, de 45 años, quien en 2010 fue procesado por robo y lesiones. Sobre el o los asesinos que lo privaron de la vida, se tienen pocos datos que no fueron revelados. 

 

TUS COMENTARIOS