A BALAZOS

Asesinan a repartidor de Didi cuando iba a entregar una orden de costillas, en Iztapalapa

Asesinan a repartidor de Didi cuando iba a entregar una orden de costillas, en Iztapalapa
Foto: (Especial)
La roja 19/09/2021 10:19 Ignacio Ramírez Actualizada 13:47
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos repartidores que acudieron a entregar comida en los andadores de la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa, conocida por su alto índice de inseguridad, fueron asaltados y uno de ellos terminó sin vida, la madrugada de ayer.

Minutos después de la medianoche de este sábado, Gustavo y Juan Pablo buscaban entregar una orden de costillas, papas y aguas que les habían solicitado a través de la aplicación digital de Didi. 

Cuando llegaron al domicilio, ubicado en Retorno de la Ciudadela y Andador Antonio de Castro, dos sujetos les salieron al paso y les exigieron sus pertenencias, pero Juan Pablo se resistió.

Lee también: Hallan cadáver de una mujer flotando en el río y con una pistola en la mano, en Edomex

“Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra uno de los repartidores”, informaron policías que acudieron al lugar a las 0:30 horas.

El repartidor de 20 años se desplomó sobre el piso junto a un auto amarillo estacionado, mientras los agresores huían del lugar. Aunque Gustavo pidió ayuda, cuando los paramédicos llegaron, ya había muerto.

Las autoridades ministeriales investigan si los homicidas son los mismos que realizaron el pedido mediante la app. En tanto, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación para identificar a los agresores y esclarecer los hechos.

Lee también: Tras leer cartas de sus fans, YosStop manda emotivo mensaje desde la cárcel

Comentarios