DISPUTABAN PENSIÓN

Asesinan a puñaladas a una mujer dentro de su casa en Neza, sospechan de su expareja

Asesinan a puñaladas a una mujer dentro de su casa en Neza, sospechan de su expareja
(Foto: Unsplash)
La roja 13/10/2021 08:45 Ignacio Ramírez Actualizada 12:26
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Tres puñaladas acabaron con la vida de Ana dentro de su propia vivienda en la Colonia Metropolitana de este municipio; las autoridades buscan a su ex pareja como el principal sospechoso, pues ella le disputaba la pensión de sus hijos.    

La tarde del lunes, los familiares de la mujer de 42 años le llamaron insistentemente sin éxito, entonces, acudieron a su casa en la Calle Churubusco, entre Flamingos y Escalerillas, cerca de las 21:00 horas.

Cuando ingresaron, la encontraron tirada en medio de un charco carmesí entre dos camas. Con la esperanza de salvarla, pidieron ayuda a rescatistas, pero sólo pudieron confirmar que había fallecido. 

"Presentaba heridas producidas por arma punzocortante en el pecho, en la mandíbula y en el cuello", señalaron los rescatistas en sus informes. 

Los familiares identificaron a la víctima como Ana Guillermina PG, madre de dos pequeños de 11 y 12 años, quien no tenía problemas con nadie, excepto con Emanuel, su ex pareja sentimental, un taxista que ha sido encarcelado dos veces por incumplir con la pensión alimenticia de sus vástagos.  

Incluso, agregan los informes, al mediodía Ana había acudido a la casa de su expareja, en la Colonia Agrícola Pantitlán, para exigirle los 30 mil pesos que ya acumulaba.

Tras recabar las evidencias en el sitio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación número NEZ/FHO/UHN/062/283478/21/10 con perspectiva de género para esclarecer los hechos.

Comentarios