El hombre traía consigo cocaína

Asesinan a presunto narcomenudista de 13 tiros a bordo de su motocicleta en Tlalpan

asesinan presunto narcomenudista 13 tiros portales tlalpan
Los hechos se registraron sobre calzada de Tlalpan, en las inmediaciones del metro Portales, alcaldía Benito Juárez
Redacción
25/07/2019 - 09:04

Un presunto narcomenudista fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calzada de Tlalpan, en las inmediaciones del metro Portales, alcaldía Benito Juárez.

La víctima se dirigía al Centro cuando fue agredida. Tras el reporte, paramédicos arribaron al lugar y hallaron al hombre aún con vida; sin embargo, al arribar al hospital Balbuena perdió la vida. En total, el motociclista tenía 13 heridas de arma de fuego en brazos y tórax.

Entre sus pertenencias fueron halladas dos identificaciones: una era una licencia de conducir emitida en el Edoméx a nombre de Axel Ramírez Alcaraz, así como una membresía de una tienda a nombre de Jonathan Joel Vargas Real; sin embargo, aunque las dos tenían fotografía, ninguna coincidía con su rostro del fallecido. El hombre —de entre 30 y 35 años— tiene varios tatuajes, entre ellos un león en el brazo izquierdo, un símbolo nórdico de tres triángulos y tribales en el hombro. Según informes de la PGJ, en uno de sus guantes se encontraron envoltorios, presuntamente con cocaína. El cadáver fue llevado hasta la agencia ministerial. 

 

TUS COMENTARIOS