EN JOJUTLA

Asesinan a presunto líder criminal cuando observaba partido de futbol en Morelos

Asesinan a presunto líder criminal cuando observaba partido de futbol en Morelos
(Foto: Unsplash)
La roja 05/07/2021 09:59 Francisco Quiroz Actualizada 11:51
 

MORELOS.- Un partido de futbol que ayer por la tarde se desarrollaba en la unidad deportiva de Tehuixtla en Jojutla se tuvo que suspender por el asesinato a balazos de un hombre, identificado como un presunto líder criminal. 

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, “El Abuelo” (un narcotraficante del poblado de Tilzapotla), se encontraba en las gradas con otras tres personas bebiendo cervezas y observando el encuentro deportivo, cuando sujetos armados llegaron al sitio y les dispararon. 

Las detonaciones detuvieron súbitamente el juego y las familias que ahí estaban, se dispersaron rápidamente. Enseguida, los criminales se dieron a la fuga, mientras que jugadores y público abandonaron el lugar. 

Minutos después, paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a tres lesionados a un hospital, mientras que la Policía acordonó el área donde el supuesto líder criminal pereció, entre cartones y botellas de cerveza. 

Todos los partidos que se desarrollaban, se cancelaron después de la agresión. Personal de la Fiscalía Regional Sur llegó al lugar para hacerse cargo del caso. 

En la escena del crimen, se encontraron varios casquillos percutidos y el cuerpo fue levantado por personal del Forense, alrededor de las 17:00 horas.

Extraoficialmente, se mencionó que la víctima mortal ya había librado tres ataques a balazos anteriormente.

EL DATO

La víctima mortal fue identificada como “El Abuelo”, presunto líder criminal que vivía en el poblado de Tilzapotla.

Comentarios