HOMBRE REGRESA A URGAR EN EL COCHE

Asesinan a presunto chofer de Uber en Iztapalapa; investigan cámaras de seguridad

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza

Asesinan a presunto chofer de Uber en Iztapalapa; investigan cámaras de seguridad
La roja 14/11/2019 09:04 Redacción Actualizada 10:09
 

Un presunto conductor de Uber fue asesinado la madrugada del miércoles en calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. El auto de aplicación quedó abandonado a varios metros de donde el chofer fue asesinado. 

Las autoridades ya investigan los hechos, ya que previo al homicidio las cámaras de seguridad de la Ciudad  de México captaron movimientos sospechosos del conductor. Y es que antes de llegar al lugar donde quedó la unidad un hombre que lo acompañaba como copiloto tomó el asiento del conductor, mientras que él ocupó los asientos traseros. Así avanzaron varias calles.

El registro de las cámaras muestra que avanzaron varias cuadras hasta llegar al Andador Zamarripa, esquina con Cerro del Veladero. Ahí estacionaron el Aveo color vino, placas NFG8859.  Al punto llegaron otros dos tipos,  con quienes los tripulantes comenzaron a discutir. Segundos después se escucharon al menos cuatro disparos  y los sujetos corrieron en diferentes direcciones. 

Se desplomó.  En uno de los andadores quedó el cuerpo sin vida del presunto conductor con tres heridas de bala. Las autoridades buscan testigos de cómo sucedieron los hechos, ya que en las imágenes se observa que minutos después un hombre regresa al auto Aveo con una lámpara sorda y busca entre el coche.  Al lado del cuerpo del presunto conductor de Uber hallaron también la réplica de un revólver. 

En los últimos meses al menos tres hombres han sido asesinados en la zona, con todo y la presencia de la Guardia Militar. 

Comentarios