Responsable escapa

Asesinan por la espalda a un hombre que caminaba en calles de Morelos, le dan 5 tiros

Asesinan por la espalda a un hombre que caminaba en calles de Morelos, le dan 5 tiros
Los vecinos que escucharon las detonaciones, al asomarse de sus casas al exterior, vieron a la víctima tirada por lo que pidieron una ambulancia
Carlos de la Fuente
18/10/2020 - 12:37

Miacatlán, Morelos.– De cinco balazos en el cuerpo fue asesinado un sujeto luego de que le dispararon por la espalda cuando caminaba por calles del Centro de Miacatlán. 

El sábado a las 17:30 horas, un hombre de aproximadamente 40 años, caminaba por la calle Cuernavaca Norte, aparentemente con dirección a su casa. 

cobarde. Pero fue casi al llegar a la esquina de la carretera Alpuyeca-Grutas, cuando fue alcanzado por otro sujeto quien, según versiones, le disparó por la espalda en al menos cinco ocasiones y después escapó. 

Los vecinos que escucharon las detonaciones, al asomarse de sus casas al exterior, vieron a la víctima tirada por lo que pidieron una ambulancia. 

Minutos después, paramédicos del municipio llegaron sólo a confirmar que el sujeto ya había fallecido, por lo que la zona fue delimitada por elementos del Mando Único para dar aviso del homicidio a la fiscalía estatal. 

Los peritos del Semefo llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que hasta este momento permanece como desconocido.

Se espera que en las próximas horas, sea reclamado por familiares. A pesar de que se montó un operativo, no se reportaron detenidos.

 

TUS COMENTARIOS