LE METIERON 4 BALAS

Asesinan a plomazos a exmilitar desde un auto en movimiento, en Xochitepec

El hombre caminaba hacia su casa cuando fue baleado desde auto en movimiento; era escolta de un funcionario de Agua Potable

asesinan a balazos escolta exmilitar desde auto en movimiento plomazos balacera xochitepec

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 21/07/2019 08:55 Carlos de la Fuente Actualizada 08:55
 

Un militar retirado y escolta de un funcionario del sistema de agua potable de Cuernavaca, fue asesinado de cuatro balazos cuando caminaba hacia su casa, por calles de la colonia Unidad Morelos, en Xochitepec.

Fue el viernes alrededor de las 23:22 horas que Artemio López Gómez, de 52 años, regresaba de su trabajo por la calle Moctezuma.

En ese momento, desde un vehículo en movimiento tripulado por dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en al menos cuatro ocasiones.

Tras el ataque, Artemio cayó tendido sobre la banqueta, mientras que los sujetos se dieron a la fuga. En tanto, testigos de los hechos pidieron una ambulancia. 

Fueron paramédicos del municipio los que, al arribar al sitio, confirmaron que el subteniente de arma blindada ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Durante las diligencias de los peritos del Semefo, se encontraron cuatro casquillos de calibre .38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial para realizarle la necropsia y dar inicio con las investigaciones.

 

Comentarios