EN EL ESTADO DE MÉXICO

Asesinan a obrero del aeropuerto de Santa Lucía cuando salía a trabajar, en Tecámac

Asesinan a obrero del aeropuerto de Santa Lucía cuando salía a trabajar, en Tecámac
La roja 09/06/2021 13:22 Redacción Actualizada 21:41
 

Cuando se dirigía a trabajar al aeropuerto de Santa Lucía, Artemio fue asesinado. El hombre de 45 años recibió varios disparos tras salir de su casa, en calles del municipio de Tecámac, Estado de México.

El crimen ocurrió durante la noche de este martes, cuando Artemio salió de su domicilio, ubicado en la colonia Huichapa, para irse a laborar en las obras del aeropuerto de Santa Lucía.

Fue en una calle cerrada sin nombre, entre las avenidas Santa Mónica y Santa Lucía donde los vecinos escucharon varias detonaciones de un arma de fuego.

Al salir, encontraron al hombre, quien portaba chaleco de obrero naranja, tirado bocabajo en el piso y sobre un rastro de sangre que le salía de la cabeza.

Ahí también llegó Demetrio, de 40 años, quien reconoció a la víctima como su hermano, por lo que llamó a emergencias.

Al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil revisaron al hombre, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El fallecido presentaba varios impactos de bala en el pecho.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, mientras que la Fiscalía mexiquense ya investiga el caso.

Comentarios