EN LA PAZ

Asesinan a mujer en un motel del Edomex, entró acompañada de un hombre que se fugó

Asesinan a mujer en un motel del Edomex, entró acompañada de un hombre que se fugó
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 27/04/2021 07:18 Yara Silva Actualizada 07:51
 

ESTADO DE MÉXICO.- Ella entró a un motel acompañada de un hombre. El acompañante salió antes de que los trabajadores hallaran a la mujer muerta.

Los empleados del motel “Posada del Rey” vieron llegar a la pareja al edificio de la colonia Jalpa, en el municipio de La Paz. 

Después de entrar al lugar, ubicado sobre la carretera México-Texcoco, el hombre y la mujer rentaron un cuarto, donde pasaron la tarde del domingo.

Antes del anochecer, los testigos vieron salir al hombre sin su acompañante. Por eso, antes de las 9:00 de la noche, buscaron a la mujer.

Al no recibir respuesta, abrieron la puerta del cuarto, donde hallaron a la víctima recostada sobre la cama. Parecía dormida, pero al ver que no despertaba, se acercaron al cuerpo.

Era una mujer de aproximadamente 40 años, que presentaba un golpe en la cabeza, yacía sobre una almohada y su cuerpo estaba cubierto con una sábana.

Por eso, los empleados pidieron ayuda de paramédicos y policías que, al llegar al sitio, sólo informaron que había muerto.

El cadáver no pudo ser identificado en el lugar. Y es que ella no portaba con algún documento que ayudara a reconocerla.

Por eso, el cuerpo fue trasladado como desconocido hacia el anfiteatro de la agencia ministerial.

Comentarios