En Tultitlán

Asesinan a mujer de dos balazos en Edomex, autoridades investigan robo o feminicidio

Asesinan a mujer de dos balazos en Edomex, autoridades investigan robo o feminicidio
La mujer fue asesinada en un aparente ataque directo cuando iba por calles de Ampliación El Tesoro
Ignacio Ramírez
21/11/2020 - 09:46

Tultitlán, Estado de México.– Al menos un par de balazos acabaron con la vida de una mujer la noche del jueves en calles de la Colonia Ampliación El Tesoro, en este municipio.

Las detonaciones interrumpieron las actividades de los habitantes de la Calle Tulipán alrededor de las 21:00 horas. Cuando los vecinos salieron descubrieron a una mujer tirada bocabajo sobre el asfalto frente al número 32, casi en la esquina con Bugambilia.

“Escuché los disparos, pero creí que eran cohetes”, aseguró una habitante en redes sociales. Aunque los residentes alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, cuando éstos revisaron a la mujer ya no le encontraron señales de vida y la Policía municipal cercó el sitio.

ABANDERAN

También acudieron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en el resguardo del lugar del ataque mientras llegaban los servicios periciales.

En redes sociales, algunos colonos aseguraron que la agresión podría estar vinculada con el narcomenudeo, sin embargo, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación como el robo o feminicidio.

"Reportan que aproximadamente a las 9 se escucharon detonaciones en Ampliación El Tesoro, entre calle Bugambilia Y Tulipán, ahí quedó una persona tendida, llegó la Guardia Nacional, acordonando el lugar”, dijo una fuente.

Luego de recabar las evidencias en la escena criminal, el cuerpo fue llevado a la morgue sin que se proporcionara su identidad. La Fiscalía de Justicia mexiquense inició las investigaciones con perspectiva de género.

 

TUS COMENTARIOS