HOMICIDIO

Asesinan a joven vendedor de frutas y verduras con dos balazos en el cuello, en Morelos

Asesinan a joven vendedor de frutas y verduras con dos balazos en el cuello, en Morelos
En el sitio, los peritos encontraron dos casquillos percutidos que fueron recogidos como evidencia
Xavier Omaña
15/01/2021 - 09:18

MORELOS.— Javier Barrón Ramírez, de 36 años, mejor conocido como “El Gordo”, fue asesinado la tarde de ayer de dos disparos en el municipio de Yautepec.

Todo ocurrió mientras se encontraba sentado en su puesto de frutas y verduras, ubicado en el paseo Tlahuicas, esquina con calle Alfredo Bonfil, de la colonia del mismo nombre.

Los vecinos de la zona relataron que eran aproximadamente las 12:30 horas cuando dos sujetos vestidos de negro llegaron en una moto hasta ese lugar. Uno de ellos se le acercó por la espalda con pistola en mano y después se la colocó en el cuello. 

Sin quitarse el casco para que no fuera reconocido, accionó una pistola calibre .45 milímetros y después corrió para abordar la moto. Junto con su cómplice huyó hacia a la carretera Cuernavaca-Yautepec. 

Enseguida, los números de emergencia comenzaron a sonar y entonces, un grupo de paramédicos del Centro Regulador de Emergencias Yautepec (CREY), el más cercano a la escena del crimen, llegó. 

“El Gordo” se encontraba sentado en la silla de su pequeño puesto y ya no presentaba signos de vida, así que le colocaron una sábana azul para esperar la llegada de los agentes de la Fiscalía Regional Oriente (FRO). 

En el sitio, los peritos encontraron dos casquillos percutidos que fueron recogidos como evidencia y más tarde, el personal del Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, con muchas complicaciones, ya que Javier estaba bastante pesado. 

Se cree que el crimen pudo haber sido una venganza. 

 

TUS COMENTARIOS