EN LA CDMX

Asesinan a joven cuando la hacía de 'viene viene' en Azcapotzalco

MATAN VIENE VIENE CLAVERIA AZCAPOTZALCO CDMX
La víctima, que fue identificada por su tío como Gabriel Danegio Álvarez Rocha, de 31 años, presentaba una herida por bala en el tórax
Redacción
09/08/2019 - 08:06

Gabriel Danagio ayudaba a su hermano a que sacara un vehículo, cuando fue asesinado de un disparo por un sujeto con el que tenía broncas, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

El ataque ocurrió cerca de las 23:30 horas del miércoles en la colonia Clavería. A la calle Lerdo de Tejada, casi esquina con Petróleos Mexicanos llegaron agentes policíacos.

Ahí, en medio de la calle y de la lluvia, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre inconsciente. Al revisarlo, se percatan de que ya estaba muerto.

La víctima, que fue identificada por su tío como Gabriel Danegio Álvarez Rocha, de 31 años, presentaba una herida por bala en el tórax.

De acuerdo con su familiar, el fallecido se dedicaba a dar mantenimiento a los sistemas de climas y aire acondicionado, tanto en la Ciudad de México como en el Edomex.

Según el reporte de la policía, Gabriel Danegio la hacía de “viene, viene” mientras su hermano sacaba su vehículo.

En ese momento, al sitio llegó una camioneta Mercedes Benz color blanca, desde donde un sujeto sacó un arma de fuego y la disparó en contra de la víctima, para después huir.

Según el tío del infortunado, el atacante era un hombre con quien su sobrino tenía broncas.

El cadáver fue llevado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco-2, donde ya se investiga el homicidio.

 

 

TUS COMENTARIOS