En 'La Hormiguita'

Asesinan a joven afuera de presunta narcotienda, en Azcapotzalco

Gerardo, de 19 años, fue asesinado afuera de una tienda donde pisteaba con unos cuates

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 19/10/2018 05:19 Yara Silva Actualizada 08:45
 

En un callejón de Azcapotzalco, conocido como un punto de venta de droga, mataron a Gerardo. 

El joven, de 19 años, permanecía sentado afuera de una tienda cuando le dispararon.

A la entrada de una tienda llamada “La Hormiguita” llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Era casi la 1:30 de la tarde cuando los sujetos se acercaron al comercio, ubicado sobre el callejón Hormiguero, en la colonia Santiago Ahuizotla.

ECHABAN TRAGO. Ahí, los atacantes se detuvieron frente a un grupo de hombres que bebían alcohol a las puertas del negocio.

Aún no se conoce si Gerardo acompañaba al resto de esas personas, lo que sí se sabe es que él estaba sentado en un escalón que da a la entrada del comercio cuando uno de los motociclistas descendió del vehículo.

Tras desenfundar un arma, el agresor disparó sólo un tiro contra su víctima. Mientras el atacante y su cómplice huían del lugar, los testigos corrían para resguardarse.

Ellos fueron los encargados de dar aviso a los familiares del joven. Él, dicen, era habitante de San Pedro Xalpa y estudiante, pero aún se desconoce qué hacía en la zona.

Según habitantes del lugar, en el sitio donde ocurrió el crimen suelen reunirse grupos de vendedores de droga y criminales.

Es ese callejón una de las calles de la colonia en donde las patrullas y policías no vigilan. Ahí son nulos los rondines de los agentes.

Comentarios