En paraje "El Abanico"

Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en autopista Cuernavaca-Taxco

Luego agentes de la Fiscalía Regional Sur acudieron para revisar el lugar y después hacerse cargo del cuerpo que, se cree, pudo ser asesinado en otro lugar y solamente lo abandonaron en ese punto

Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en autopista Cuernavaca-Taxco
Archivo: El Gráfico
La roja 18/11/2019 15:05 Xavier Omaña Actualizada 15:39
 

PUENTE DE IXTLA.— Un taxista que iba circulando por la autopista Cuernavaca-Taxco descubrió el cadáver de un hombre que estaba tirado en el acotamiento, a la altura del paraje conocido como “El Abanico”, muy cerca de este municipio.

El ruletero siguió conduciendo hasta encontrar a un grupo de policías que se encontraban realizando un operativo de prevención y les contó lo sucedido. Entonces, los elementos abordaron sus patrullas y fueron a investigar.

Al llegar al sitio observaron que se trataba de un hombre que estaba atado de manos a la espalda y descalzo, no presentaba lesiones aparentes, así que por protocolo, los uniformados pidieron apoyo de paramédicos de la región, a fin de certificar el deceso de esta persona.

Luego agentes de la Fiscalía Regional Sur acudieron para revisar el lugar y después hacerse cargo del cuerpo que, se cree, pudo ser asesinado en otro lugar y solamente lo abandonaron en ese punto. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido. 

Comentarios