ERA TAXISTA, SEGÚN UN MENSAJE

Asesinan a hombre y abandonan su cabeza atravesada con un palo en Morelos

asesinan a hombre y abandonan su cabeza en Morelos
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento de la cabeza, la cual fue llevada al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones
Carlos de la Fuente
16/10/2019 - 10:54

PUENTE DE IXTLA.— Atravesada con un palo y junto a un mensaje fue encontrada una cabeza humana sobre un puente de la comunidad de Tehuixtla de este municipio.

El martes a las 7:40 horas, automovilistas que pasaban por la avenida Fundición, de la colonia Emiliano Zapata, observaron que había una cabeza humana sobre el puente que pasa por el río Amacuzac, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que junto a la extremidad había un mensaje en donde se mencionaba que la víctima se desempeñaba como taxista, además de que también realizaba actividades ilícitas en favor de un grupo delictivo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento de la cabeza, la cual fue llevada al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

De manera extraoficial, trascendió que la cabeza pertenece al cuerpo desmembrado encontrado el lunes por la mañana junto a la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla, en el mismo municipio de Puente de Ixtla.

DATOS

Durante la administración de Cuauhtémoc Blanco, quien asumió la gobernatura el pasado 1 de octubre, el homicidio doloso incrementó en un 33%. 

De acuerdo con datos del Secreteriado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer trimestre de este año se iniciaron 236 carpetas de investigación por asesinatos. En comparación, en el mismo periodo del año pasado se abrieron 177 expedientes por este delito. 

Por número de asesinatos, Morelos ocupa este año el lugar 12 del país, por debajo de estados como Guerrero, Estado de México y Guanajuato. 

 

TUS COMENTARIOS