EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Asesinan a hombre frente a mujer y niña antes de echarse unos tacos, en Iztacalco

Asesinan a hombre frente a mujer y niña antes de echarse unos tacos, en Iztacalco
Motosicarios se le emparejan al momento en que la víctima bajó del vehículo
Ignacio Ramírez
16/10/2020 - 08:49

Diego Armando fue asesinado de cuatro balazos frente a una mujer y a una niña. Ellos apenas iban a comer en una taquería de la colonia Bramadero Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

El ataque ocurrió poco después de las 6:00 de la tarde de este jueves, cuando la víctima circulaba a bordo de un Volkswagen Gol, color gris, placas MTK9390, junto a un puesto de tacos ubicado en el cruce de las calles Sur 155 y Oriente 112.

Tras estacionar el vehículo, Diego Armando descendió de él y los dos hombres en la motoneta se le emparejaron, para luego dispararle.

Fueron cuatro balazos los que se escucharon en el lugar y luego del ataque, los responsables escaparon sin poder ser detenidos por las autoridades.

“En el auto particular iban el conductor, una señora y una niña, se escucharon cuatro balazos y eran dos chavos en una motoneta”, describió un curioso en el lugar.

Paramédicos bajaron al herido del carro para atenderlo, pero no pudieron salvarlo y determinaron la defunción. El cuerpo fue cubierto con una manta blanca, mientras los agentes restringían la circulación en la zona para preservar la evidencia.

“Presenta heridas de arma de fuego en tórax y brazo”, informaron agentes que atendieron el reporte.

La víctima fue identificada como Diego Armando Aguilar Frías, de 36 años. La Fiscalía capitalina inició las indagatorias para determinar si el homicidio se trató de un incidente vial o de un ataque directo.

 

TUS COMENTARIOS