Junto al cuerpo había un polín de más de un metro

Asesinan a hombre en Central de Abastos de Iztapalapa

asesinan a hombre en cda de iztapalapa homicidio
Fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles, que un peatón alertó a las autoridades sobre un hombre tirado con sangre en la cabeza, muy cerca de una capilla de la Ceda
Ignacio Ramírez
11/10/2019 - 11:00

Con un golpe contuso en la cabeza y semidesnudo fue localizado el cuerpo de un hombre en situación de calle, en la Central de Abastos (Ceda) de Iztapalapa. Pese a que el hecho ocurrió cerca de un módulo policiaco, no se reportaron detenidos.

Fue alrededor de las 22:30 horas del miércoles, que un peatón alertó a las autoridades sobre un hombre tirado con sangre en la cabeza, muy cerca de una capilla de la Ceda.

Cuando los agentes del Sector Reforma-Abasto acudieron al lugar, ubicaron a la víctima de entre 30 y 35 años, tirado al interior de la Central frente a la Letra K y L de la avenida principal, Eje 5 Sur.

“A un costado de la parte parietal derecha (en la cabeza) se observa un polín de aproximadamente 1 con 20 centímetros, a un costado del cuerpo se encontró un tarjetero de plástico color amarillo con la leyenda Coppel”, detallan los informes policiales.

Pese a que no hubo testigos que proporcionaran características de los responsables, las autoridades aseguraron que se trata de una zona conocida como punto de venta de drogas.

Se cree que el fallecido —quien podría responder al nombre de Fidencio Luis Jacome— pudo haber muerto tras una riña.

TUS COMENTARIOS