Tiro por atras

Asesinan a hombre dentro de automóvil y lo dejan varado en carretera de Morelos

Los policías llamaron a paramédicos para saber si todavía estaba con vida, pero socorristas de Capufe confirmaron el deceso

Hombre ejecutado Automóvil varado Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 02/07/2019 21:35 Xavier Omaña Actualizada 21:35
 

TEPOZTLÁN.— Un hombre fue asesinado la noche de este domingo a bordo del auto en el que viajaba, sobre la autopista La Pera-Cuautla, en el kilómetro tres de esa vía, con dirección a Tepoztlán. 

De acuerdo con el informe de la Policía, alrededor de las 22:00, horas automovilistas llamaron a emergencias para reportar que una camioneta Chevrolet Sport, placas NTC-97-80, estaba varada en medio del camino. 

Así que un grupo de agentes acudió a investigar. Al inspeccionar el vehículo encontraron a la víctima, un hombre de al menos 30 años, inerte en el asiento del copiloto. 

Los policías llamaron a paramédicos para saber si todavía estaba con vida, pero socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron el deceso. 

En el asiento trasero se encontró un casquillo calibre 25 milímetros, como si alguien le hubiera disparado desde ese lugar. 

Más tarde, ya por la madrugada de este lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Comentarios