EN YAUTEPEC

Asesinan a hombre de un balazo en la sien cerca del paraje Barreto, en Morelos

Asesinan a hombre de un balazo en la sien cerca del paraje Barreto, en Morelos
La roja 01/05/2021 11:29 Carlos de la Fuente Actualizada 13:40
 

YAUTEPEC, MORELOS.– De un balazo en la sien, un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en un paraje junto a la carretera Yautepec-Tlaltizapán, a la altura de la colonia Bonifacio García.

Fue este viernes a las 10:30 horas cuando automovilistas que pasaban poe la vialidad se percataron del individuo tirado y con sangre en la cabeza cerca del paraje Barreto, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio atendieron el llamado y confirmaron que el sujeto yacía sin vida y tenía, a simple vista, una lesión por arma de fuego en la cabeza a la altura de la sien.

Policías acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado acerca del homicidio; los peritos llevaron a cabo una inspección ocular, pero no lograron hallar indicios de los responsables.

El cadáver del hombre, de aproximadamante 30 años, fue llevado como desconocido al anfiteatro ministerial, por lo que se esperaría que fuera identificado en las siguientes horas. Vestía pantalón gris, sudadera del mismo color y no tenía zapatos.

 

Comentarios