TRUENAN A EL CAPOTE

Asesinan a hombre de amplio historial delictivo cuando iba a casa de su compa, en Yautepec

Mientras los agresores escapaban del lugar, algunos vecinos de la zona pidieron una ambulancia

asesinan delincuente el capote yautepec morelos balazo cabeza
La roja 26/05/2019 10:04 Carlos de la Fuente Actualizada 10:04
 

Un hombre con un largo historial delictivo fue asesinado de un balazo en la frente, en calles del barrio de San Juanito.

El viernes a las 22:30 horas, Pablo Capote Beltran, de 32 años, caminaba por la calle Benito Juárez y se dirigía hacia la casa de un conocido.

Por ahí, un Volkswagen Pointer, color plata, se detuvo junto a Pablo, y desde el interior uno de los tripulantes le disparó en dos ocasiones. 

Mientras los agresores escapaban del lugar, algunos vecinos de la zona pidieron una ambulancia.

LETAL

Paramédicos de Yautepec llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto apodado “El Capote” ya había muerto debido a un balazo que tenía en la frente, además de otro impacto que presentó en un hombro. 

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que en el lugar de los hechos se entrevistaban con un sujeto, quien identificó al difunto como su amigo y quien refirió que tenía antecedentes penales por robo a casa, rojo de autopartes, y extorsión. 

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.

Comentarios